Inicia la capacitación de los Yachachiq que trabajarán en el Núcleo Ejecutor N° 02 - Huambos
Nota InformativaSe espera que cada yachachiq brinde acompañamiento a 400 usuarios





3 de agosto de 2025 - 10:12 a. m.
Con el firme compromiso de fortalecer el desarrollo local, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Huambos, Mariano Bustamante Díaz, acompañó la capacitación del personal que desempeñará funciones como yachachiq en el Núcleo Ejecutor N.° 02 Huambos.
Recordemos que el proyecto consta de varias etapas, la primera de ellas, la fase de compatibilidad, tendrá una duración de 20 días a un mes, y se espera que cada yachachiq brinde acompañamiento a 400 usuarios.
El Ing. Luis Chiquilín García, coordinador del proyecto, junto a todo el equipo técnico, destacó que Huambos es uno de los seis distritos de la región Cajamarca que cuenta con núcleo ejecutor. Al finalizar el proyecto, se espera obtener resultados positivos que impacten directamente en la calidad de vida de nuestros usuarios.
¡Seguimos avanzando con esperanza y compromiso por un Huambos más próspero!