Entrega de kits de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad

Nota Informativa
La Municipalidad Provincial de Huamalíes hace entrega de kits de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad de los diferentes Centros Poblados y caseríos en el ámbito distrital de Llata.

Relaciones Públicas y Comunicaciones

6 de abril de 2022 - 9:34 a. m.

En el marco del Decreto Legislativo N° 1472, norma que faculta al Programa Qaly Warma, la entrega de canastas de alimentos a personas en extrema pobreza, equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huamalíes hace entrega de kits de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad de los diferentes Centros Poblados y caseríos del distrito de Llata.
 
La canasta o kits de víveres que consta de arroz, arveja partida, azúcar, aceite, conserva de pescado, fideos, hojuelas de avena y avena con quinua, leche y lenteja, que como producto de las gestiones del municipio huamaliano han sido entregados por un total de siete (7) toneladas a la institución edil, son distribuidos a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales de la Comuna Huamaliana.
 
Los alimentos recepcionados por el municipio huamaliano, gracias a las gestiones de la autoridad municipal, tienen por objeto ayudar a más de seiscientas familias en estado de fragilidad del distrito de Llata.

Ver en Facebook