Adecuación del Centro Poblado de Andas

Nota Informativa
La Municipalidad Provincial de Huamalíes, emite Ordenanza Municipal N° 005-2022-MPH/CM.

Relaciones Públicas y Comunicaciones

4 de abril de 2022 - 5:35 p. m.

En ceremonia especial y acto festivo que vivió el pueblo de Andas, ayer la Municipalidad Provincial de Huamalíes, a través del titular del pliego, Abg. Ricardo Tello Inocente, hizo entrega de la Ordenanza Municipal N° 005-2022-MPH/CM, donde se aprueba la Adecuación de la Municipalidad del Centro Poblado de Andas, jurisdicción del Distrito de Jacas Grande, en la provincia de Huamalíes.

Esta ceremonia que conglomeró a las autoridades de la provincia, del distrito y autoridades de los diversos sectores del Centro Poblado de Andas, vivió de la parte más emotiva de sus 38 años de creación, con la entrega de la Ordenanza Municipal N° 006-2021-MPH/CM, donde se ratifica y reconoce como fecha de creación del Centro Poblado, el 24 de junio de 1984.

La celebración que se dio por todo lo alto, dentro del significado y trascendencia local, culminó con un desfile cívico institucional y escolar, con la participación de los alumnos de inicial, primaria y secundaria, así como también de la localidad vecina de Mesapata.