Reglamento de Organización y Funciones “ROF” 2025

Documento de Gestión

3 de junio de 2025

El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, es un documento normativo de gestión administrativa institucional, que contiene las disposiciones generales de la Municipalidad y las funciones específicas de los órganos y unidades orgánicas, estableciendo sus relaciones y responsabilidades, precisa el contenido, alcance, ámbito del reglamento, base legal, finalidad, objetivos, funciones, estructura orgánica, dependencias por órganos establecidos y relaciones de cada Unidad Orgánica de la Municipalidad.
El presente documento de gestión se ha elaborado en base a los Lineamientos para la Elaboración y Aprobación del Reglamento de Organización y Funciones “ROF” aprobado por Decreto Supremo Nº 054-2018-PCM, y su modificatoria, como tal establece los campos funcionales previstos en la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972; Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado N° 27658 y demás normas legales vigentes a la fecha.
La Ordenanza Municipal N°009-2025-MPH/CM, aprueba el presente documento de gestión y deja sin efecto la Ordenanza 0059-2022-MPH/CM, de fecha 19 de diciembre del año 2022, la cual pierde vigencia por creación de nuevas unidades orgánicas, supresión de unidades organizas, modificaciones parciales y y/o reasignación y modificación de funciones y el nuevo ROF entrara en vigencia una vez que sea aprobado mediante ordenanza municipal.
Vista preliminar de documento ROF MPH 2025

ROF MPH 2025

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