II Audiencia Pรบblica de Rendiciรณn de cuentas del aรฑo Fiscal 2024
Nota de prensaII Audiencia Pรบblica de Rendiciรณn de cuentas





30 de setiembre de 2024 - 8:15 a. m.
En Cumplimiento a La Ley N.ยบ 31433,la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Municipalidad Distrital Huallaga LEDOY ๐พ๐๐พ. ๐ฟ๐ช๐ซ๐๐ฉ๐ ๐๐ง๐๐๐ฃ๐ ๐๐ค๐ฃ๐ฏ๐ฬ๐ก๐๐ฏ ๐๐จ๐ช๐๐ฏ๐, en compaรฑรญa de sus Regidores y Equipo Tรฉcnico, realizรณ la โ๐๐ ๐๐๐ฑ๐ถ๐ฒ๐ป๐ฐ๐ถ๐ฎ ๐ฃ๐ฬ๐ฏ๐น๐ถ๐ฐ๐ฎโ ๐ฑ๐ฒ ๐ฟ๐ฒ๐ป๐ฑ๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐ฑ๐ฒ ๐ฐ๐๐ฒ๐ป๐๐ฎ๐ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐ฎ๐ปฬ๐ผ ๐ณ๐ถ๐๐ฐ๐ฎ๐น ๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฐ-๐๐, evento realizado en el Centro Cรญvico de la Localidad de Ledoy , contando con la asistencia de Autoridades locales y pรบblico en general.
En su discurso, resaltรณ la ejecuciรณn y culminaciรณn de obras en el distrito, tambiรฉn dio a conocer el trabajo realizado por las diferentes รกreas, los resultados logrados a los 18 meses de gestiรณn.
De esta manera se llevรณ a cabo la โII Audiencia Pรบblicaโ, Rendiciรณn de cuentas del aรฑo fiscal 2024-II, reafirmando su compromiso con su poblaciรณn, junto al Concejo Municipal y el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Huallaga.