Realizamos acciones de prevención social para tener barrios más seguros en Bambamarca

Nota Informativa
Los padres de familia se mostraron motivados para un cambio de actitud en su entorno familiar, brindar más afecto a sus menores hijos, mejorar la comunicación entre padres e hijos.
jpg
jpg
jpg

25 de marzo de 2024 - 5:59 p. m.

Familias del Barrio Puente Piedra, participaron del taller sobre Salud Mental y Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas, orientado a niños, niñas y adolescentes.
 
Esta actividad, se realizó en el proceso de recuperación del espacio público en la losa deportiva Maygasbamba, organizada por la Sub Gerencia de Participación, Seguridad Ciudadana y Rondas de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, en coordinación con el Centro de Salud Mental Comunitario Q’orimarca.
 
Además del taller mencionado, a cargo del equipo de psicólogos del Centro de Salud Mental Comunitario, se desarrolló una dinámica de identificación de emociones, concluyendo con ejercicios físicos que permitió la interacción de los niños, niñas y adolescentes.
 
Al concluir, los padres de familia se mostraron motivados para un cambio de actitud en su entorno familiar, brindar más afecto a sus menores hijos, mejorar la comunicación entre padres e hijos y enfatizar en la práctica de valores.
 
El Superior PNP (r) Demetrio Cieza, en su condición de Secretario Técnico del COPROSEC Hualgayoc, agradeció a los participantes, por el compromiso asumido, lo que contribuirá en el fortalecimiento familiar y por ende barrios más seguros.