Agua y alcantarillado para Pampa Grande en el distrito Bambamarca pronto una realidad

Nota Informativa
El alcalde provincial reafirmó su compromiso para ejecutar proyectos de inversión en favor de la población en general, recalcando también su gestión de puertas abiertas al diálogo.
JPG
JPG

15 de enero de 2024 - 8:25 a. m.

En los próximos días se hará entrega el expediente técnico a la entidad municipal para posteriormente ejecutar esta importante obra que cuenta con una inversión superior a los 2 millones de soles.
 
La gestión municipal del alcalde provincial, Hernán Vásquez Saavedra, continúa firme en su objetivo de cerrar brechas en agua y saneamiento; por ello, en los próximos meses, la comunidad de Pampa Grande en Bambamarca, contará con los servicios de agua y alcantarillado en su segunda etapa, beneficiando a más de 100 familias.
 
La primera autoridad provincial sostuvo una reunión con una amplia comitiva de la comunidad donde llegaron a importantes acuerdos, asimismo, la población se comprometió a brindar las facilidades en cuanto a la liberación de pases para los trabajos de levantamiento topográfico, mecánica de suelos, empadronamiento, entre otros. 
 
En su intervención, el alcalde provincial, reafirmó su compromiso como autoridad para ejecutar los proyectos de inversión en favor de la población en general, recalcando también su gestión de puertas abiertas al diálogo.
 
Cabe resaltar que las instalaciones se realizarán solo a las viviendas habitadas.