Empresa China Gezhouba Group Company construirá el hospital Tito Villar Cabezas de Bambamarca

Nota de prensa
PRONIS otorgó la buena pro a la empresa CHINA GEZHOUBA GROUP COMPANY LIMITED SUCURSAL PERÚ, para la construcción del hospital Tito Villar Cabezas para Bambamarca.
JPG
jPG
JPG

18 de diciembre de 2023 - 3:50 p. m.

Gracias a la gestión realizada por el alcalde provincial, Hernán Vásquez Saavedra, se logró concretizar una de las obras más importantes para Bambamarca. La construcción de este moderno nosocomio marcará un antes y un después en la salud pública en la Provincia de Hualgayoc, sus centros poblados y caseríos.
 
Esta obra de gran impacto social, bordea los 140 millones de soles, que serán invertidos en mejorar la calidad de vida de la población, beneficiando a más de 130 mil personas en la provincia de Hualgayoc.
 
El compromiso de trabajo del burgomaestre provincial, Hernán Vásquez, está generando enormes resultados, enfocando su esfuerzo en proyectos de gran envergadura para el progreso integral de la provincia.
 
“Desde la actual gestión municipal, junto a mis regidores y este pueblo que está al frente, estamos convencidos que seremos parte de la historia bambamarquina, garantizando proyectos ambiciosos y de gran impacto económico y social, con el aliado característico, el respeto y el buen trato”, manifestó el alcalde provincial, en el anuncio de la construcción del hospital para Bambamarca.
 
Esta enorme obra quedará escrita en la historia de la Provincia de Hualgayoc, marcando el inicio del progreso y modernización que el pueblo merece, mismos que viene gestando la actual gestión municipal.