Esfuerzo y unidad hacen realidad el hospital Tito Villar Cabezas en Bambamarca

Nota Informativa
Gracias a la perseverante gestión del alcalde provincial, Hernán Vásquez Saavedra, la unión y trabajo permanente del gobierno local, regional y central, la construcción del Hospital Tito Villar Cabeza
JPG

9 de noviembre de 2023 - 3:30 p. m.

El sábado 28 de octubre, en el día central del aniversario de fundación de Bambamarca, el ministro de Salud, César Vásquez Sánchez, hizo oficial el anuncio de la construcción del moderno nosocomio que beneficiará a más de 130 mil personas en la provincia de Hualgayoc.
 
Hecho histórico, donde la primera autoridad edil, Hernán Vásquez, se dirigió a los presentes, manifestando: “Hoy, es un día histórico para Bambamarca por dos grandes motivos: uno, por celebrar el cumpleaños de nuestra patria chica; y dos, porque hoy escucharemos el anuncio tan esperado, que al fin Bambamarca tendrá un moderno hospital tal como lo anuncié y lo ambicioné desde mi primera gestión”.
 
Este logro demuestra el poder del trabajo conjunto y la determinación en busca del bien común que identifica a la actual gestión municipal. “Debo agradecer también el aporte de mis antecesores alcaldes, que también pusieron de su parte para que este sueño se haga realidad”, enfatizó el burgomaestre provincial.
 
Hernán Vásquez, tuvo palabras de gratitud hacia el titular del Ministerio de Salud: “Señor ministro, amigo César Vásquez, agradecerle infinitamente, porque cuando fui hasta su despacho, nunca me cerró las puertas; por el contrario, se identificó con este pueblo, y qué más regalo puede recibir mi tierra por su aniversario, que la construcción de nuestro moderno hospital, ¡es una realidad!”.
 
Para finalizar su alocución, el alcalde provincial destacó: “Desde la actual gestión municipal, junto a mis regidores y este pueblo que está al frente, estamos convencidos que seremos parte de la historia bambamarquina, garantizando proyectos ambiciosos y de gran impacto económico y social, con el aliado característico, el respeto y el buen trato”.