Nuestros paisanos de la comunidad de Chupicayaco, ubicado en San Juan de Lacamaca, ahora cuentan con su sistema de agua potable mejorado.
Nota de prensa
27 de agosto de 2021 - 1:01 p. m.
Nuestros paisanos de la comunidad de Chupicayaco, ubicado en San Juan de Lacamaca, ahora cuentan con su sistema de agua potable mejorado, importante obra hecha realidad e inaugurada por vuestro alcalde provincial, quien estuvo acompañado por todos los beneficiarios, quienes destacaron las labores realizadas que tienen por finalidad mejorar su calidad de vida.
La comuna provincial continúa priorizando este tipo de trabajos en aquellas zonas alejadas de nuestra provincia, donde urge su intervención inmediata.
De esta manera, se lleva a cabo la descentralización de los recursos obtenidos gracias a la actual gestión municipal.