Epimaco Aguirre Pardo, alcalde del distrito de Huachis coloca primera piedra en el caserío de San Francisco de Yanapoto.

Nota de prensa
CONSTRUCCION DE COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, ADQUISICION DE EQUIPOS DE LOSA MULTIUSO; REPARACION DE CERCO PERIMETRO Y CUNETA; EN EL (LA) LOSA MULTIDEPORTIVA LOCALIDAD DE SAN FRANCISCO.
img-1
img-2
img-3
img-4

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

18 de abril de 2022 - 10:46 a. m.

En medio de una inmensa alegría los  pobladores del caserío de San Francisco de Yanapoto recibieron al alcalde del distrito Huachis, Prof. Epimaco Aguirre Pardo,  y funcionarios estuvieron en la ceremonia de colocación de la primera piedra con la presencia de autoridades y la población en general del proyecto: “CONSTRUCCION DE COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, ADQUISICION DE EQUIPOS DE LOSA MULTIUSO; REPARACION DE CERCO PERIMETRO Y CUNETA; EN EL (LA) LOSA MULTIDEPORTIVA LOCALIDAD DE SAN FRANCISCO DE YANAPOTO, DISTRITO DE HUACHIS - PROVINCIA DE HUARI-DEPARTAMENTOS DE ANCASH”

En su intervención el alcalde de Centro Poblado de Castillo, Edgar Rodriguez Valdivia, manifestó su alegría por el inicio de tan importante proyecto e indicó que se cumple un sueño de todos los pobladores de San Francisco y que durante muchos años habían esperado este tipo de proyecto y que por fin se hace realidad para los futuros deportistas de San Francisco.

El Profesor Epimaco Aguirre Pardo en su discurso manifestó que este proyecto estará a beneficio de la población de San Francisco de Yanapoto y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar los proyectos. Agradeció a los vecinos por participar de la ceremonia y los exhortó a trabajar en unión con las autoridades en bien del desarrollo del caserío de San Francisco y entrego expediente técnico al contratista.

El alcalde del Distrito hizo un llamado a la unidad y el trabajo en equipo más allá de posturas políticas para hacer del caserío de San Francisco un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de proyectos de gran importancia, más trabajo sin distinción alguna para los pobladores. 

El ing.  Washinton Marquez Morales Camilo gerente de obras, dio a conocer todos los detalles del proyecto.


#JuntosPorElCambio