Construccion De Cobertura De Instalaciones Deportivas, Muro De Contencion Y Cerco Perimetrico; Adquisicion De Equipos Deportivo-Recreativo

Nota de prensa
Construccion De Cobertura De Instalaciones Deportivas, Muro De Contencion Y Cerco Perimetrico; Adquisicion De Equipos Deportivo-Recreativo; En El (La) Losa Multideportiva En La Localidad De Chocopampa
img-1
img-2
img-3

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

17 de abril de 2022 - 10:36 a. m.

SE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO: “CONSTRUCCION DE COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, MURO DE CONTENCION Y CERCO PERIMETRICO; ADQUISICION DE EQUIPOS DEPORTIVO-RECREATIVO; EN EL (LA) LOSA MULTIDEPORTIVA EN LA LOCALIDAD DE CHOCOPAMPA, DISTRITO DE HUACHIS-PROVINCIA DE HUARI-DEPARTAMENTOS DE ÁNCASH”, un proyecto que significa un gran avance para el caserío de Chocopampa.

Con la presencia de autoridades lideradas por el teniente alcalde distrital de Huachis, Alex Asencios Mogollon, agente del caserío de Chocopampa, regidores, Gerente de Desarrollo Urbano Rural, otros funcionarios y población en general se llevó a cabo esta significativa ceremonia.

La palabra de bienvenida ofreció el agente, Jaime Aquino Loarte, quien expresó su agradecimiento al teniente alcalde de la municipalidad distrital de Huachis, por estar presente en la ceremonia de la colocación de la primera piedra, que considero histórico para el caserío de Chocopampa.  


Alex Asencios Mogollón, en su discurso manifestó que este proyecto estará a beneficio de la población del caserío de Chocopampa y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar las obras. De mismo recalco que este proyecto se ejecutará en un periodo de 90 días, que será una fuente de trabajo temporal directo para los pobladores del caserío de Chocopampa.  El teniente alcalde de mismo modo mencionó que se viene trabajando por el bienestar de todos, apostando por el deporte y el desarrollo de todos nuestros anexos, convencido que debemos estar a la par con la modernidad, llegaremos a todos con proyectos de desarrollo.


El ing.  Washinton Marquez Morales Camilo, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, dio a conocer todos los detalles del proyecto e indico que la obra consiste con una estructura cubertura metálico, cerco perimétrico con ladrillo caravista, arco, net para vóley, servicios higiénicos y tendido de Grass sintético. El plazo de ejecución es de 90 días. 

#JuntosPorElCambio