Municipalidad Distrital De Huachis Inicia Con Exito Proceso Del Presupuesto Participativo 2023

Nota de prensa
La Municipalidad Distrital de Huachis inició con éxito los talleres del presupuesto participativo 2023
img-1
img-2
img-3

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

17 de abril de 2022 - 10:16 a. m.

La Municipalidad Distrital de Huachis inició con éxito los talleres del presupuesto participativo 2023; la actividad fue presidida por el profesor Epimaco Aguirre Pardo, alcalde del distrito de Huachis, quien estuvo en compañía del equipo técnico de la municipalidad, y la presencia de autoridades de todos los centros poblados, anexos, Instituciones Educativas y barrios en la zona urbana del distrito.
 
Durante la actividad se realizó las exposiciones con los equipos técnicos de la Municipalidad sobre el presupuesto participativo del año 2023. Se eligió a los miembros de coordinación de los cuatro centros poblados del distrito, que fueron elegidos para participar con propuestas en beneficio de la comunidad.  
 
En su intervención el profesor Epimaco Aguirre Pardo mencionó que es importante la participación de la población en la priorización de proyectos y obras que son necesarias para el Distrito de Huachis y sus centros poblados que deben ser elegidos en el tiempo oportuno para que al año siguiente logren su ejecución y cierren brechas que aún existen.

#JuntosPorElCambio