Servicios de agua potable y alcantarillado u otras formas de disposición sanitaria de excretas de la localidad de Chincho - Huachis

Nota de prensa
“MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS DE DISPOSICIÓN SANITARIA DE EXCRETAS DE LA LOCALIDAD DE CHINCHO DEL DISTRITO DE HUACHIS-HUARI-ANCASH"
foto 1
foto 2
foto 3

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

10 de abril de 2022 - 12:16 p. m.

En ceremonia oficial se realizó la colocación de la primera piedra del anhelado proyecto de “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS DE DISPOSICIÓN SANITARIA DE EXCRETAS DE LA LOCALIDAD DE CHINCHO DEL DISTRITO DE HUACHIS-PROVINCIA DE HUARI-DEPARTAMENTOS DE ÁNCASH”; el alcalde distrital, prof. Epimaco Aguirre Pardo, funcionarios de la Municipalidad y autoridades de chincho y los pobladores participaron en la ceremonia protocolar.
prof. Epimaco Aguirre Pardo alcalde distrital de Huachis, indicó que luego de muchas años se logra solucionar el problema de saneamiento básico  que ha aquejado a los pobladores de chincho, “Este día quedará en la historia del caserío de chincho, ya que marca el inicio de tan importante proyecto, al iniciar nuestra gestión prometimos llegar a cada rincón del distrito de Huachis y solucionar la falta de agua y saneamiento básico hoy lo hemos logrado,  el caserío de chincho  tendrá agua y saneamiento básico, el compromiso de esta gestión con el pueblo  y los proyectos lo demuestran.

En su intervención el representante del presidente del caserío de  Chincho, manifestó su alegría indicando que habían esperado la cristalización de este proyecto que fue un sueño de este Caserío, durante muchos años y que por fin se hace realidad y felicitó al alcalde por el inicio de tan importante proyecto para caserío de Chincho.

El Gerente municipal  Ronal Chinchay Reyes, indicó que es un proyecto de gran importancia que brindará agua potable y alcantarillado u otras formas de disposición sanitaria de excretas, solucionando un problema que ha aquejado a los pobladores de Chincho y tener una mejor calidad de vida, dio recomendación que el empresario que cumpla con todas las metas de acuerdo al expediente técnico.

El ing.  Washinton Marquez Morales Camilo, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, dio a conocer todos los detalles del proyecto de saneamiento básico y entregó el expediente al alcalde.

#JuntosPorElCambio