Primera Piedra en la Localidad de del Distrito de Huachis YACUPASHTAC

Nota de prensa
“MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS DE DISPOSICIÓN SANITARIA DE EXCRETAS DE LA LOCALIDAD DE YACUPASHTAC DEL DISTRITO DE HUACHIS"
imagen_1
imagen_2
imagen_3

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

8 de abril de 2022 - 9:40 a. m.

En una ceremonia, donde participaron autoridades y la población del caserío de YACUPASHTAC, el alcalde del distrito Epimaco Aguirre Pardocolocó la primera piedra del proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS DE DISPOSICIÓN SANITARIA DE EXCRETAS DE LA LOCALIDAD DE YACUPASHTAC DEL DISTRITO DE HUACHIS-PROVINCIA DE HUARI-DEPARTAMENTOS DE ÁNCASH” 

En ese sentido, el alcalde prof. Epimaco Aguirre Pardo, agradeció a los vecinos por participar de la ceremonia y los exhortó a trabajar en unión con las autoridades en bien del desarrollo del caserío de Yacupashtac. Este proyecto viene a cristalizarse, por pedido de la población de Yacupashtac por una necesidad básica y fundamental como cierre de brechas a nivel del distrito.

En su intervención el teniente alcalde, Alex Asencios Mogollon, indicó que el compromiso de la gestión fue llegar de pueblo en pueblo y se está cumpliendo. El caserío de Yacupashtac es un pueblo olvidado de muchos años y hoy se hace realidad con este proyecto que es saneamiento básico, inculco a la población ser vigilantes en este proyecto para que salga bien la obra.  

Por su parte el presidente del caserío de Quishuar – Quilloc el señor Eladio Somoza Arquinigo, expresó su agradecimiento al alcalde prof. Epimaco Aguirre Pardo, por estar presente en este acto protocolar de la colocación de la primera de este proyecto, que consideró histórica para su CASERIO DE YACUPASHTAC y agradeció a nombre de todos sus vecinos al alcalde por su disposición de trabajar junto a su pueblo y por estar presente en este acto protocolar de la colocación de la primera piedra.

El ing.  Washinton Marquez Morales Camilo gerente de obras, dio a conocer todos los detalles del proyecto de saneamiento básico y entrego el expediente al alcalde.

 #JuntosPorElCambio