Alcalde del Distrito de Huachis coloca primera piedra en el caserío de Quichuas

Nota de prensa
“CONSTRUCCION DE TECHADO PREARMADO, TRIBUNA Y/O PALCO, SERVICIOS HIGIENICOS Y/O VESTIDORES Y MURO DE CONTENCION; ADEMAS DE OTROS ACTIVOS EN LA LOSA MULTIDEPORTIVA EN LA LOCALIDAD DE QUICHUAS
general
autoridades
Expediente

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

9 de marzo de 2022 - 12:26 p. m.

Con alegría los  pobladores del caserío de Quichuas, recibieron al alcalde del distrito de Huachis, Prof. Epimaco Aguirre Pardo y a sus regidores, quien en una ceremonia protocolar colocó la primera piedra con la presencia de autoridades y población en general del proyecto: “CONSTRUCCION DE TECHADO PREARMADO, TRIBUNA Y/O PALCO, SERVICIOS HIGIENICOS Y/O VESTIDORES Y MURO DE CONTENCION; ADEMAS DE OTROS ACTIVOS EN EL (LA) DE LA LOSA MULTIDEPORTIVA EN LA LOCALIDAD DE QUICHUAS, DISTRITO DE HUACHIS, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH.” 

El burgomaestre, en su discurso manifestó que esta obra estará a beneficio de la población de Quichuas y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar las obras. Del mismo modo recalcó el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios de la gestión actual.

El alcalde del distrito de Huachis, también,  hizo un llamado a la unidad y el trabajo en equipo más allá de posturas políticas para hacer del caserío de Quichuas un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de proyectos de gran importancia, generando puestos de trabajo para el pueblo de Quichuas y se viene más proyectos para este hermoso pueblo. 
A gradezco a los profesionales de la Municipalidad que dan su esfuerzo en este arduo trabajo para que se concreticen los proyectos, más trabajo sin distinción alguna a los pobladores.

En su intervención el presidente del caserío de Quichuas, manifestó su alegría indicando que habían esperado la cristalización de este proyecto que fue un sueño de los jóvenes y niños de Quichuas, durante muchos años y que por fin se hace realidad. 
Agradezco a nombre de todos mis vecinos al alcalde por su disposición de trabajar junto a su pueblo y por estar presente en este humilde pueblo de Quichuas.

Finalmente, El ing.  Washinton Marquez Morales Camilo, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, dio a conocer todos los detalles del proyecto.

Así, la población de Quichuas se manifestó muy satisfecho, resaltando el significativo trabajo que viene realizando la actual gestión y su respaldo por los diversos proyectos que viene ejecutando en el distrito de Huachis.