Mejoramiento Y Ampliacion De Los Servicios De Agua Potable Y Alcantarillado U Otras Formas De Disposicion Sanitaria De Excretas en Jauyac

Nota de prensa
MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS DE DISPOSICION SANITARIA DE EXCRETAS DE LA LOCALIDAD DE JAUYAC DEL DISTRITO DE HUACHIS.
foto 1
Alcalde de Huachis
Autoridades y Funcionarios
Población en la Ceremonia

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

22 de diciembre de 2021 - 12:12 p. m.

Un proyecto que significa un gran avance para el caserío de Jauyac, en horas de la mañana, se dio inicio con la colocación de la primera piedra del proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS DE DISPOSICION SANITARIA DE EXCRETAS DE LA LOCALIDAD DE JAUYAC DEL DISTRITO DE HUACHIS, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH.” I ETAPA. 

Con la presencia de autoridades lideradas por el alcalde distrital de Huachis, profesor Epimaco Aguirre Pardo, agente del caserío de Jauyac, regidores y funcionarios y población en general se llevó a cabo esta significativa ceremonia, que permitirá una vida saludable y adecuada.

En su intervención el agente de Jauyac el señor Marcial Garay Mautino,  destacó el respaldo al alcalde distrital profesor Epimaco Aguirre Pardo y regidores, por el apoyo y su constante preocupación, para sacar adelante estas obras que reflejan un compromiso con los pobladores del hermoso pueblo de Jauyac .

Profesor Epimaco Aguirre Pardo en su discurso manifestó que este proyecto estará a beneficio de la población de Jauyac y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar los proyectos. Del mismo, recalcó que este proyecto es elemental y básico para el caserío de Jauyac, que será una fuente de trabajo temporal directo para los pobladores del caserío de Jauyac.

El alcalde de mismo modo menciono que “está trabajando por el bienestar de todos, convencido que debemos estar a la par con la modernidad llegaremos a todos con obras de desarrollo” e hizo un llamado a la empresa, que debe ejecutar bien el proyecto de acuerdo al expediente técnico y la población debe ser vigilante del proyecto. 
 
Por su parte, el Ingeniero Jimmy Frank Bazán Garrido, sub Gerente de Obras de la Municipalidad Distrital de Huachis, informó sobre la descripción del proyecto que se ejecutara en bien del caserío de Jauyac.