Colocación De Primera Piedra En La Localidad De Carash Grande Y Carash Chico Del Distrito De Huachis

Nota de prensa
Mejoramiento Y Ampliación De Los Servicios De Agua Potable Y Alcantarillado U Otras Formas De Disposición Sanitaria De Excretas De Las Localidades De Carash Grande Y Carash Chico - Huachis.
foto 1
REUNION DE LA CEREMONIA
ALCALDE ROMPE CHAMPAGNE
GERENTES Y SUBGERENTES DE LA MDHs

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

21 de diciembre de 2021 - 10:22 a. m.

En una ceremonia, donde participaron autoridades y la población del caserío de Carash Grande y Carash Chico, el alcalde del distrito de Huachis, Profesor EPIMACO AGUIRRE PARDO, colocó la primera piedra del PROYECTO: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS DE DISPOSICION SANITARIA DE EXCRETAS DE LAS LOCALIDADES DE CARASH GRANDE Y CARASH CHICO DEL DISTRITO DE HUACHIS, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH.” I ETAPA.
El alcalde,  en su discurso manifestó que esta obra estará a beneficio de la población del caserío de Carash Grande y Carash Chico, y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar las obras. Del mismo, modo hizo un llamado a la población trabajar en unidad y el trabajo en equipo, brindando con este tipo de obras para tener una mejor calidad de vida en los caseríos y centros poblados. Así mismo,  pidió a los empresarios dar oportunidad de trabajo a la población, sostuvo la autoridad edil. Por último, recalcó el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios de la gestión actual.

Por su parte,  el teniente alcalde de la municipalidad distrital de Huachis, Alex Asencios Mogollón, manifestó  que este proyecto es una necesidad básica para la población y estará a beneficio de la población y recomendó al empresario ejecutar bien el proyecto, y la población debe ser vigilante del proyecto. 

El ingeniero Washinton Morales Camilo, Gerente de Desarrollo Urbano Rural de la Municipalidad Distrital de Huachis, informó sobre la descripción del proyecto que se ejecutara en bien del caserío de Carash Grande y Carash Chico.