Rehabilitación Del jirón 28 De Julio, jirón San Martín Y jirón Ancash, Distrito De Huachis, Provincia De Huari, Departamento De Ancash

Nota de prensa
Prof. EPIMACO AGUIRRE PARDO, COLOCA PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO “REHABILITACIÓN DEL JIRÓN 28 DE JULIO, JIRÓN SAN MARTÍN Y JIRÓN ANCASH, DISTRITO DE HUACHIS, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH"
champagne
presencia de la población
Gerente de Desarrollo Urbano y Rural
Personal de GDUR Y Alcalde

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

27 de setiembre de 2021 - 10:51 a. m.

En medio de una inmensa alegrÍa los  pobladores del distrito de Huachis recibieron al alcalde del Distrito, profesor Epimaco Aguirre Pardo, quien en una ceremonia protocolar colocó la primera piedra con la presencia de la población del proyecto: “REHABILITACIÓN DEL JIRÓN 28 DE JULIO, JIRÓN SAN MARTÍN Y JIRÓN ANCASH, DISTRITO DE HUACHIS, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH.”
El alcalde en su discurso manifestó que este proyecto estará a beneficio de la población del Distrito de Huachis;  y el compromiso de la gestión actual es culminar con los proyectos. Del mismo modo recalcó el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los funcionarios de la Municipalidad. También, hizo un llamado a la unidad y el trabajo en equipo más allá de posturas políticas para hacer del Distrito un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de proyectos de gran importancia. 

Por su parte, la Prof. América Camiloaga Vargas, regidora de la Municipalidad Distrital de Huachis, indicó que es una alegría tan grade en marcar hitos en cada pueblo del distrito de Huachis, es un proyecto que estará a beneficio de la población Huachisina.
Del mismo modo el Gerente Municipal. Lic. Tito Guillen Rosales, dio a conocer que esta obra es por gestión reconstrucción con cambios y otros proyectos a desarrollarse en el ámbito del distrito de Huachis y mencionó que  somos un equipo que estamos trabajando con resultados en bien de la gestión Municipal.  Agradeció a todos los funcionarios de la Municipalidad por el apoyo y mencionó que se viene más proyectos en el ámbito del Distrito de Huachis.
Por último, intervino la vice presidenta de la Comunidad Campesina del Distrito de Huachis, quien agradeció al alcalde distrital y regidores, por su apoyo y su preocupación, para sacar adelante este proyecto que refleja un compromiso con los pobladores del distrito y manifestó su alegría por este proyecto anhelado por los huachisinos.

#JuntosPorElCambio