Mantenimiento del canal de barrio Huracán de la localidad de Huachis, del distrito de Huachis, provincia de Huari, departamento de Ancash.

Nota de prensa
Prof. EPIMACO AGUIRRE PARDO, ALCALDE DEL DISTRITO DE HUACHIS, COLOCA PRIMERA PIEDRA DEL: MANTENIMIENTO DEL CANAL DE BARRIO HURACAN DE LA LOCALIDAD DE HUACHIS, DEL DISTRITO DE HUACHIS.
primera piedra - Huracan
alcalde
participación de la población

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

27 de setiembre de 2021 - 10:23 a. m.

En medio de una inmensa alegría los  pobladores del distrito de Huachis recibieron al alcalde del Distrito, profesor Epímaco Aguirre Pardo, quien en una ceremonia protocolar colocó la primera piedra con la presencia de población del: MANTENIMIENTO DEL CANAL DE BARRIO HURACAN DE LA LOCALIDAD DE HUACHIS, DEL DISTRITO DE HUACHIS, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH.

Profesor Epimaco Aguirre Pardo en su discurso manifestó que este mantenimiento estará a beneficio de la población huachisina y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar con los mantenimientos. Del mismo modo recalcó el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios. También hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo más allá de posturas políticas para hacer del Distrito un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de mantenimientos de gran importancia, más trabajo sin distinción alguna a los pobladores.
Por su parte, el Gerente Municipal. Lic. Tito Guillen Rosales, manifestó que la misión de la municipalidad es crear el bienestar de la ciudadanía que tienen múltiples problemas y entre ellos este canal fluvial, que de muchos años es un fastidio para todos los vecinos, y que con la intervención de este mantenimiento se tiene que solucionar este problema que aqueja a los pobladores del Distrito.
El ingeniero Martin Cribillero Figueroa Gerente de Desarrollo Urbano Rural de la Municipalidad Distrital de Huachis, dio a conocer todos los detalles del mantenimiento del canal fluvial de Barrio Huracan.

Finalmente, hizo su intervención el contratista, el Sr. Francisco Cayas Antonio, agradeció al alcalde distrital y regidores, por su apoyo y su constante preocupación, para sacar adelante este mantenimiento que refleja un compromiso con los pobladores del Distrito y manifestó su alegría por apoyar a los pequeños empresarios del Distrito de Huachis.

Así acabó la ceremonia protocolar con población Huachisina  muy satisfecho, resaltando el significativo trabajo que viene realizando la actual gestión y su respaldo por las diversas obras y mantenimientos que viene ejecutando en el distrito de Huachis y sus centros poblados.

#JuntosPorElCambio