Mantenimiento del canal fluvial de Tucuhuain de la localidad de Huachis, Distrito de Huachis, Huari, Ancash.

Nota de prensa
PROFESOR EPIMACO AGUIRRE PARDO ALCALDE DEL DISTRITO DE HUACHIS COLOCA PRIMERA PIEDRA DEL: MANTENIMIENTO DEL CANAL FLUVIAL DE TUCUHUAIN DE LA LOCALIDAD DE HUACHIS, DISTRITO DE HUACHIS, HUARI, ANCASH.
Primera Piedra Tucuhuain
Alcalde del Distrito de Huachis
Sub Gerente de Mantenimiento e Infraestructura Pública de la Municipalidad Distrital de Huachis

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

20 de setiembre de 2021 - 3:34 p. m.

Profesor Epimaco Aguirre Pardo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huachis, en su discurso manifestó que este “MANTENIMIENTO DEL CANAL FLUVIAL DE TUCUHUAIN DE LA LOCALIDAD DE HUACHIS”, estará a beneficio de la población del Distrito, en ese sentido agradeció a los vecinos por participar de la ceremonia y los exhortó a trabajar en unión con las autoridades en bien de la población. Del mismo modo recalcó el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios de la gestión actual, dándole de este modo oportunidad a los empresarios de la zona.
Por su parte, el Gerente Municipal. Lic. Tito Guillen Rosales, manifestó que se una satisfacción de crear bienestar en la población huachisina solucionando problemas sobre las aguas hervidas que afectan a muchos vecinos del Distrito.
Así mismo, el Ing. Dany Valenzuela Tamayo, Sub Gerente de Mantenimiento de Infraestructura Pública de la municipalidad dio a conocer todos los detalles del mantenimiento del canal fluvial de Tucuhuain.
Finalmente, la población huachisina se manifestó muy satisfecho, resaltando el significativo trabajo que viene realizando la actual gestión y su respaldo por los diversos mantenimientos que viene ejecutando en el distrito y sus comunidades.