Mantenimiento Del Canal Fluvial Chunus De La Localidad De Huachis

Nota de prensa
PROF. EPIMACO AGUIRRE PARDO, ALCALDE DEL DISTRITO DE HUACHIS, COLOCA PRIMERA PIEDRA DEL MANTENIMIENTO DEL CANAL FLUVIAL CHUNUS DE LA LOCALIDAD DE HUACHIS, DISTRITO DE HUACHIS- HUARI - ANCASH
Rompimiento de Champagne
CHUNUS

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

17 de agosto de 2021 - 3:47 p. m.

Prof. Epimaco Aguirre Pardo, alcalde del Distrito de Huachis, en su discurso manifestó que este mantenimiento de canal fluvial de Chunus estará a beneficio de la población del Distrito, y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar los proyectos que se está ejecutando. Del mismo modo recalcó el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios de la gestión actual. 
 
Así mismo el señor Alex Asencios Mogollón, teniente alcalde de la Municipalidad Distrital, indicó que el presupuesto que tiene Huachis, tiene que cristalizarse en la ejecución de proyectos, tiene que llegar a cada familia a través del trabajo, este mantenimiento es fundamental para la población del Distrito, para que nuestros agricultores tengan buena producción en sus cementeras.
 
De mismo modo el  Gerente Municipal, Lic. Tito Guillen Rosales, manifestó que se canalizará esta agua que esta afectado los cultivos de los pobladores y estamos gustosos de servir a la población huachisina.
Por su parte el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, ING. Martin Cribillero, dio a conocer todos los detalles de la ejecución del MANTENIMIENTO DEL CANAL FLUVIAL CHUNUS DE LA LOCALIDAD DE HUACHIS.

Así, mismo los pobladores manifestaron su alegría indicando que habían esperado la realización de este mantenimiento que fue un sueño de la población huachisina, durante muchos años y que por fin se hace realidad.


#JuntosPorElCambio