Mantenimiento De Molino Comunal De La Localidad De Huachis

Nota de prensa
" MANTENIMIENTO DE MOLINO COMUNAL DE LA LOCALIDAD DE HUACHIS, DISTRITO DE HUACHIS- PROVINCIA DE HUARI-DEPARTAMENTO DE ANCASH"
MOLINO
PERSONAL

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

17 de agosto de 2021 - 3:31 p. m.

Prof. Epimaco Aguirre Pardo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huachis, en su discurso manifestó que este mantenimiento de Molino de Piedra estará a beneficio de la población del distrito de Huachis y sus centros poblados, y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar las obras que se está ejecutando. Del mismo modo recalcó el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios de la gestión actual. Hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo más allá de posturas políticas para hacer del Distrito de Huachis un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de mantenimientos de gran importancia para la población.

En su intervención el señor Agurto Vilca Juan Capistrano, secretario comunal, quien destacó el respaldo al alcalde Distrital y regidores, por el apoyo y su constante preocupación, para sacar adelante este mantenimiento que reflejan un compromiso con los pobladores del hermoso pueblo del de Huachis, y manifestó su alegría indicando que habían esperado este mantenimiento de molino de piedra, que fue un sueño de los pobladores durante muchos años y que por fin se hace realidad.

#JuntosPorElCambio