Primera Piedra En Puesto De Salud Del Centro Poblado De San Cristobal De Chupan, Distrito De Huachis

Nota de prensa
"MANTENIMIENTO DE PUESTO DE SALUD DEL CENTRO POBLADO DE SAN CRISTOBAL DE CHUPAN, DISTRITO DE HUACHIS - PROVINCIA DE HUARI – DEPARTAMENTO DE ANCASH”
ROMPIMIENTO DE CHAMPAGNA
ING de GDUR

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

17 de julio de 2021 - 12:52 p. m.

El Teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de Huachis, Alex Asencios Mogollón, realizó la colocación de primera piedra del: "MANTENIMIENTO DE PUESTO DE SALUD DEL CENTRO POBLADO DE SAN CRISTOBAL DE CHUPAN, DISTRITO DE HUACHIS - PROVINCIA DE HUARI – DEPARTAMENTO DE ANCASH”, beneficiando directamente a la población de Chupan y caseríos, generando un impacto positivo en la calidad de vida de la población.

El Ing. Dany Valenzuela, de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, explicó que se va realizar mantenimiento de puesto de salud y se va implementar un servicio higiénico como debe ser bien ejecutado, en estos tiempos de covid-19 que aqueja al mundo entero, por eso estamos implementando el servicio higiénico para puesto salud de Chupan.

La Lic. Karina Mendoza Avellaneda agradeció de una manera muy especial por la realización de este mantenimiento para puesto de salud de Chupan, que habían esperado muchos años y que por fin se hace realidad. 
 
En su intervención el presidente de Chupan, manifestó su alegría indicando que habían esperado la cristalización de esta obra que fue un sueño de centro poblado de Chupan y de la población durante muchos años y que por fin se hace realidad y resaltando el significativo trabajo que viene realizando la actual gestión y su respaldo por las diversas obras que viene ejecutando en el distrito de Huachis y sus centros poblados.