Colocación de primera piedra en San Antonio de Potrero

Evento
Primera piedra del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE MOVILIDAD URBANA DEL BARRIO CHAVIN DE HUANTAR SAN ANTONIO DE POTRERO DEL DISTRITO DE HUACHIS-PROVINCIA DE HUARI-DEPARTAMENTO DE ANCASH"
Alcalde Rompe Champagna
Ing. Luis, Lic. Tito, Prof. Epímaco e Ing. Martín
Plazuela de San Antonio de Potrero

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

15 de julio de 2021 - 10:41 a. m.

En una ceremonia protocolar participaron las autoridades y la población del caserío de san Antonio de Potrero; en la cual el alcalde del distrito de Huachis Prof. Epimaco Aguirre Pardo colocó la primera piedra del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE MOVILIDAD URBANA DEL BARRIO CHAVIN DE HUANTAR SAN ANTONIO DE POTRERO DEL DISTRITO DE HUACHIS - PROVINCIA DE HUARI - DEPARTAMENTO DE ANCASH” – I ETAPA.

En ese sentido, el alcalde Epimaco Aguirre Pardo, agradeció a los vecinos por participar de la ceremonia y los exhortó a trabajar en unión con las autoridades en bien del desarrollo del caserío de san Antonio de potrero.

Cabe señalar que, tras colocar la primera piedra, en compañía de sus regidores y moradores del caserío, el burgomaestre Epimaco Aguirre Pardo, realizó un recorrido por las calles las cuales serán pavimentadas.

Por su parte, el vice presidente de san Antonio de potrero, Eusebio Rosales Fajardo expresó su agradecimiento al alcalde Epimaco Aguirre Pardo por estar presente en la ceremonia de colocación de la primera de este proyecto, que consideró histórica para su CASERIO DE SAN ANTONIO DE POTRERO: 

“Agradezco a nombre de todos mis vecinos al alcalde por su disposición de trabajar junto a su pueblo y por estar presente en esta importante ceremonia”.