La ejecución de la obra “Alameda Villa Santa Rosa” fue aprobada en el presupuesto participativo de Lurigancho-Chosica.

Nota Informativa
Gracias a la gestión y constancia de la alcaldesa Jacqueline Cartolin, se aprobó el proyecto de Alameda Villa Santa Rosa, para su ejecución.
Evento de clausura del presupuesto participativo.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

25 de marzo de 2025 - 5:26 p. m.

La municipalidad de santa María de Huachipa participó en el Presupuesto participativo 2026 con 3 proyectos de total importancia para el Centro Poblado.

El proyecto de “Alameda Villa Santa Rosa” fue aprobado y será ejecutado en el año 2026. Este proyecto consiste en generar adecuadas condiciones para la transitabilidad peatonal y de equipamiento urbano que generen un espacio público para el esparcimiento y recreación de los vecinos, que permitirá embellecer Villa Santa Rosa.

Asimismo, el proyecto para las pistas y veredas de la capitana y el Club obtuvieron el código de idea para el proyecto.