Resolución de Alcaldía N.° 086-2021-MCPSMH

11 de noviembre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR al Gerente de Administración Tributaria y Sub- Gerente de Registro, Recaudación y Desarrollo Económico, como funcionarios responsables del procedimiento de Ratificación de la Ordenanza que establece el derecho de emisión mecanizada de actualización de valores de la declaración jurada y liquidación de los Arbitrios Municipales del ejercicio 2022, de acuerdo al literal c) del artículo 6 de la Ordenanza N° 2386- 2021, se consigna los siguientes datos de contacto:
FUNCIONARIO
CARLOS MARTIN VASQUEZ ESCOBAR - Gerente de Administración Tributaria- 918342187 - gat@munihuachipa.gob.pe
FRANCISCA CLAROS CHATA - Sub-Gerente de Registro, Recaudación y Desarrollo Económico - 941365063 - sgrrde@munihuachipa.gob.pe

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RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº086-2021-MCPSMH

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