Personal del programa agradecieron a la autoridad edil por la gestión de programas sociales como "Lurawi Perú", que generó más trabajo.
Nota de prensaPrograma Lurawi Perú clausurado tras 32 días de trabajo. Personal agradecido por gestión y desarrollo en el distrito de Honoria.





7 de julio de 2023 - 9:02 a. m.
Después de 32 días de compromiso y trabajo, las 48 personas que llevaron a cabo las labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del puerto fluvial en nuestra jurisdicción, dieron por clausurado el programa estatal Lurawi Perú. El personal se sintió muy satisfecho y agradecido con la autoridad distrital por gestionar proyectos que realmente promueven el desarrollo del distrito.
Al término de la clausura, se entregaron certificados a cada integrante por su desempeño y compromiso en las tareas asignadas.
Al término de la clausura, se entregaron certificados a cada integrante por su desempeño y compromiso en las tareas asignadas.