Decreto de Alcaldía N.° 002-2024-MDG/A

DECRETO DE ALCALDÍA N° 002-2024-MDG/A

26 de setiembre de 2024

Decreto de Alcaldia que aprueba el Reglamento de Atención de Denuncias Ambientales presentadas ante la Municipalidad Dsitrital de Gorgor.

Esta norma pertenece al compendio DECRETOS DE ALCALDÍA

Vista preliminar de documento DECRETO DE ALCALDÍA N°002-2024-MDG-A, QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES

DECRETO DE ALCALDÍA N°002-2024-MDG-A, QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES

PDF
2.8 MB
Vista preliminar de documento REGLAMENTO DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES PRESENTADAS ANTE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GORGOR

REGLAMENTO DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES PRESENTADAS ANTE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GORGOR

PDF
7.9 MB