Se desarrolló con éxito el I y II Taller de Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro

Nota de prensa
Se conto con la participación de agentes participantes del valle de Omate.
I y II Taller del PPR 2025

Fotos: IMAGEN MPGSC

IMAGEN INSTITUCIONAL

5 de marzo de 2024 - 3:32 p. m.

El compromiso con la participación ciudadana y la transparencia en la gestión municipal se vio reflejado en la activa asistencia de los agentes participantes provenientes de los diferentes anexos del distrito de Omate, sectores de nuestra provincia y autoridades locales. 

El Centro Cívico de nuestra ciudad dio acogida a nuestros agentes participantes desde horas de la mañana de hoy martes cinco de Marzo de 2024, donde se trataron temas de: “Capacitación y Sensibilización” y “Diagnóstico e Identificación de Problemas”.

Durante estos talleres, se propiciaron espacios de diálogo y debate, donde se pudo recoger importantes aportes y propuestas para la planificación y asignación de recursos en el presupuesto municipal.

El objetivo principal de estos talleres fue fortalecer los mecanismos de participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el destino de los recursos públicos, promoviendo así una gestión municipal inclusiva y orientada a satisfacer las necesidades reales de la población.

La Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro agradece la colaboración y el compromiso demostrado por todos los agentes participantes, así como el apoyo de las autoridades locales en este importante proceso de construcción colectiva.