PROVIAS NACIONAL ejecuta trabajos de mantenimiento en el sector de Lulio y otros tramos en la Carretera Moquegua - Omate - Arequipa.

Nota de prensa
Mantenimiento de la vía se realiza tras diversas gestiones de la Alcaldesa Provincial.
Mantemiento de la vía en Lulio
Mantenimiento de la via Moquegua - Omate  - Arequipa

Fotos: IMAGEN MPGSC

24 de enero de 2024 - 6:12 p. m.

Gracias a la gestión de la Alcaldesa Provincial Flerida Vary Meza Ramos, PROVIAS NACIONAL, en una acción inmediata viene realizando el mantenimiento de la carretera en el sector de Lulio, debido al mal estado de la vía Moquegua - Omate - Arequipa en diferentes tramos. Asimismo, luego de culminar con el mantenimiento en este sector, PROVIAS NACIONAL, continuará realizando el mantenimiento de la carretera en los tramos faltantes.

La Autoridad Provincial emprendió estas acciones de gestión ante Provias, considerando su responsabilidad de realizar el respectivo mantenimiento rutinario, tras acuerdos en la  última mesa de trabajo desarrollada en Omate, donde se estableció un cronograma de trabajo.

Asimismo, se requiere la comprensión de la población y transportistas, por los inconvenientes que se pudieran ocasionar, como cierres temporales en la vía por los trabajos que se vienen ejecutando.