Equipo Técnico de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro Realiza Inspección de Obras

Nota Informativa
Se visitó más de 05 obras a fin de conocer su estado situacional.
Visita de Obras

Fotos: IMAGEN MPGSC

IMAGEN INSTITUCIONAL

9 de enero de 2024 - 6:55 p. m.

Por disposición de la Alcaldesa Provincial Flerida Vary Meza Ramos, este martes 09 de enero del 2024, el equipo técnico de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro liderado por el Gerente Municipal Blgo. Carlos Santos Roque, y el Gerente de Supervisión, Liquidación y Transferencia Ing. Alan Ramos Chipana, Gerente de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural Ing. Miler Barrientos Ramos, Sub Gerente de Obras Públicas y Mantenimiento de Infraestructura Construida Ing. Mónica Viviana Sivincha Quispe, realizaron un recorrido a diferentes obras de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, para conocer su estado situacional y concretar acciones inmediatas.

El equipo de funcionarios, recorrió la Obra del Cementerio General de Omate “Genaro Ticona”, Parque el Conejo en el Anexo de Cogri, Obra de la I.E. 43074 de Challahuayo, la PTAP del proyecto de saneamiento de Omate y la Obra de Mejoramiento de Sistema de Riego en el Sector de Platanal; además se constató el almacén de Mollojo para verificar el estado actual de la maquinaria de la Municipalidad. 

Con esta visita se busca, implementar acciones inmediatas para solucionar la problemática que se presenta en cada caso; a fin de atender el pedido de la población, como es el caso del Parque el Conejo donde se ejecutarán los correctivos correspondientes.