Comienza la transformación de la carretera MO-524

Nota de prensa
Comienza la transformación de la carretera MO-524: una obra vital para mejorar la seguridad vial y la conectividad en el distrito de Omate.
Comienza la transformación de la carretera MO-524: una obra vital para mejorar la seguridad vial y la conectividad en el distrito de Omate.

8 de mayo de 2023 - 4:07 p. m.

La Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro da inicio a la obra de mantenimiento con presupuesto asignado mediante la modalidad de administración directa. 
 
El proyecto contempla el “Mantenimiento de vía vecinal MO -524 del KM 3+230 hasta KM 3+380 en el anexo de San Francisco - distrito de Omate- Provincia General Sánchez Cerro” con diversas acciones tales como, ensanchamiento de vía vecinal MO-524 en una longitud de 300 metros lineales y en un ancho de 03 metros, adecuación del drenaje pluvial, reposición del muro de sostenimiento de mampostería de piedra; para recuperar la transitabilidad peatonal y vehicular.
 
Con un presupuesto de S/. 245,530.17 soles asignado para tal fin, la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro se compromete a llevar adelante esta iniciativa de manera transparente y eficiente, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los habitantes de la comunidad. La obra se extenderá durante 45 días calendario y se espera que sea un paso significativo para mejorar la calidad de vida de todos los que habitan en la zona.