Municipalidad Provincial dará inicio a talleres recreativos

Municipalidad Provincial dará inicio a talleres recreativos verano 2022
La Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, dará inicio a los Talleres Recreativos Verano 2022, dirigido a niños y niñas de nuestro valle de Omate, desde los 7 a 16 años, donde se tendrá talleres virtuales en Canto y Música (guitarra y ukelele), talleres presenciales en Futbol, Vóley y danza. 
Las inscripciones se vienen desarrollando, hasta el 15 de febrero, en la Gerencia de Desarrollo Económico, donde se tendrá como inicio del dictado de los talleres el miércoles 16 de febrero. 
Para la participación de los talleres virtuales (canto y música) tener en cuenta lo siguiente: 
- Tanto en los talleres de canto como de instrumentos las clases serán vía la plataforma zoom, por lo que se sugiere conectarse desde una laptop o computadora para tener mejor visibilidad y audio.
- Ubicarse en un espacio adecuado en que no haya ruidos ni distracciones, para estar atentos a todas las indicaciones.
- Los participantes deberán prender su cámara durante toda la hora de taller y se les pedirá abrir micro ocasionalmente. 
- Para participar del video del taller de canto los participantes deberán tener una asistencia al taller de por lo menos el 80% de las clases.
- Para comunicarse con los padres de familia sería adecuado armar grupos de whatsapp en que se envíen indicaciones como: enlace del zoom, videos de reforzamiento, ejercicios y otras relacionadas con los talleres y video.
Para la participación en los talleres prsenciales tener en cuenta las siguientes indicaciones:
- Usa doble mascarilla o una KN-95. 
- Lavarse las manos.
- Y respeta el distanciamiento social.