¡¡¡¡EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL GENERAL SÁNCHEZ CERRO A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, INCENTIVAMOS Y PREMIAMOS A NUESTROS CONTRIBUYENTES DEL IMPUESTO PREDIAL!!!!

El Concejo Municipal ha Aprobado la Ordenanza Municipal Nª 013-2023-A/MPGSC, que aprueba la Campaña: “Actualízate Omate 2023”.

Esta campaña tiene por finalidad FOMENTAR el Registro de predios Urbanos y Rurales, Actualización de Declaraciones Juradas (domicilio fiscal, etc), Actualización de Datos de Predios, Transferencias (compra venta, donaciones, anticipos, etc), y Pago puntual del impuesto predial, de manera VOLUNTARIA de nuestros contribuyentes, en nuestra jurisdicción del Distrito de Omate.

Si te acercas a la Municipalidad a realizar cualquiera de estos trámites del 20 de setiembre al 20 de octubre del 2023, te estaremos incentivando con la entrega de los siguientes Obsequios: 01 porta celular o Tablet flexible y práctico, 01 carpeta tributaria y una bolsa biodegradable con logotipo de la Municipalidad, así también, te entregaremos un ticket numerado con el que entrarás al sorteo de un televisor Smart de 43”.

No te pierdas esta oportunidad, vecino vecina Omateños, ya sabes del 20 de setiembre al 20 de octubre. la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro incentiva y premia a sus buenos contribuyentes. Los trámites se realizarán en la Unidad de Administración Tributaria y en la Oficina de Atención al Contribuyente.