Municipalidad de Frías publica galería del mantenimiento del sistema de agua potable en Algarrobal – Los Vásquez

Nota Informativa
IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

1 de diciembre de 2025 - 10:45 p. m.

La Municipalidad Distrital de Frías presenta la galería fotográfica del caserío Algarrobal – Los Vásquez, donde se registran los trabajos de mantenimiento correctivo del Sistema de Agua Potable (SAP) realizados por el Área Técnica Municipal.
Las imágenes muestran las labores de mejora de captación, acondicionamiento de estructuras, instalación de tapas sanitarias y válvulas, renovación de accesorios del reservorio, pintado general del sistema y la implementación del sistema de cloración, garantizando agua segura para la comunidad.
Esta acción reafirma el compromiso del alcalde Chemo Flores Berrú y su gestión por seguir fortaleciendo el acceso al agua de calidad en todos los caseríos del distrito.