Continúa La Labor De Limpieza De Las Trochas Carrozables En Frías.
Nota Informativa




24 de abril de 2024 - 12:18 p. m.
El 24 de abril, la Municipalidad Distrital de Frías fue sede de una reunión de articulación local que reunió a diversas instituciones y organizaciones locales con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico del distrito.
La reunión contó con la participación de representantes de programas sociales, autoridades municipales, especialistas en educación y líderes comunitarios, entre ellos la responsable del programa Cuna Más, el subprefecto de Frías, y representantes del CLASS Frías y CLAS Parihuanas.
Durante el encuentro, se discutieron temas relevantes para la comunidad, como los avances de programas sociales, el inicio del programa Sello Municipal para este año y la búsqueda de soluciones para problemas institucionales. Se destacaron los logros del Padrón Nominal y el Compromiso Uno, resaltando su impacto positivo en la población.
Los participantes acordaron compromisos importantes, como la coordinación con RENIEC para establecer servicios de forma permanente, la organización de un evento multisectorial el 16 de mayo en el Tambo de Arenales para brindar servicios a la población de la Meseta Andina, y la ampliación del programa Cuna Más para este año.
La reunión fue un éxito, fortaleciendo la colaboración entre las entidades y reafirmando el compromiso con el bienestar del distrito de Frías. Los participantes destacaron la importancia de seguir trabajando juntos para lograr un impacto positivo en el desarrollo social del distrito.