Resolución de Gerencia N.° 400-2025-MDF-GM

DIRECTIVA DE PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR Y ATENDER DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE VULNEREN LOS VALORES ETICOS, NORMAS DE CONDUCTA O AFECTEN LA INTEGRIDAD PUBLICA EN LA MDF

19 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR LA DIRECTIVA DE PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR Y ATENDER DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE VULNEREN LOS VALORES ETICOS, NORMAS DE CONDUCTA O AFECTEN LA INTEGRIDAD PUBLICA EN LA MUNICIPALIDAD DE FRIAS; mismo que forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- HAGASE, de conocimiento la presente Resolución a la Oficina de Recursos Humanos y demás oficinas competentes de esta Municipalidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA N° 400-2025-MDF-GM

RESOLUCION DE GERENCIA N° 400-2025-MDF-GM

PDF
5.6 MB