Resolución de Gerencia Municipal N.° 106-2023-MDF-GM

22 de marzo de 2023

ARTÍCULO PRIMER: APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIONES DEL SUMINISTRO DE DIESEL B5 S-50 PARA UNIDADES MÓVILES UTILIZADAS EN EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS DEL DISTRITO DE FRÍAS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2023, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR,
a la Unidad de Abastecimiento - OEC, la custodia y entrega al PRESIDENTE DEL COMITÉ DE SELECCIÓN u OEC el expediente de contratación aprobado, para que dicho comité proceda a elaborar los documentos que correspondan y publicación de la convocatoria de acuerdo a lo establecido en la Ley de contrataciones, Ley 30225, su Reglamento aprobado mediante D.S. N° 344-2018-EF modificado mediante DS 168-2020-EF, DS 250-2020-EF, DS 162-2021-EF, DS 234-2022-EF y DS 309-2022-EF, el TUO de la Ley 30225 aprobada mediante DS -082-2019-EF, Directiva N°001-2019-OSCE/CD - BASES Y SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS ESTÁNDAR PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN A CONVOCAR EN EL MARCO DE LA LEY N° 30225. Bases estándar de la Directiva N ° 001-2019-OSCE/CD, modificada por la Resolución N°210-2022-OSCE/PRE, el 28 de Octubre del 2022 y vigentes a partir del 28 de Octubre del 2022.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, copia de la presente resolución a la Oficina de Abastecimiento - OEC, Oficina de Planificación y Presupuesto, comité de selección u OEC y Unidad de Informática para la publicación en la página web de la institución, así como la oficina de Asesoría Jurídica, para que procedan conforme a sus atribuciones.

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL NUM.106-2023-MDF-GM

RESOLUCION GERENCIAL NUM.106-2023-MDF-GM

PDF
3.6 MB