Resolución de Gerencia Municipal N.° 037-2023-MDF-GM

6 de febrero de 2023

ARTICULO PRIMERO: APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACION DE BIENES: CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE LECHE EVAPORADA ENTERA X 410 Gr, PARA EL PVL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE FRIAS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2023, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerada de la presente resolución

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a la Unidad de Abastecimiento - OEC, la custodia y entrega al PRESIDENTE DEL COMITÉ DE SELECCIÓN u OEC el expediente de contratación aprobado, para que dicho comité proceda a elaborar los documentos que corresponden y publicación de la convocatoria, de acuerdo a lo establecido en la Ley de contrataciones, Ley 30225, su Reglamento aprobado mediante DS Nº 344-2018-EF modificado mediante DS 168-2020-EF, DS 250-2020-EF, DS 162-2021-EF, DS 234- 2022-EF y DS 308-2022-EF, el TUO de la Ley 30225 aprobado mediante DS 082-2019-EF, Directiva N° 001- 2019-OSCE/CD - BASES Y SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS ESTÁNDAR PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN A CONVOCAR EN EL MARCO DE LA LEY N° 30225. Bases estándar de la Directiva N° 001-2019-OSCE/CD, modificada por la Resolución N° 210-2022-OSCE/PRE, el 215 de octubre del 2022 y vigentes a partir del 238 de octubre del 2022.

ARTICULO TRERCERO: NOTIFICAR, copia de la presente resolución a la Oficina de Abastecimientos -OEC, Oficina de Planificacion y Presupuesto, Comité de selección y Unidad de Informatica para la publicación en la pagina web de la institución, asi como la Oficiba de Asesoria Juridica, para que procedan conforme a sus atribuciones.
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL NUM.037-2023-MDF-GM

RESOLUCION GERENCIAL NUM.037-2023-MDF-GM

PDF
1.3 MB