Resolución de Alcaldía N.° 373-2025-MPF/A
18 de noviembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR; a partir de la fecha, a la Abg. MARIELA ELIANA PORRAS DELGADO, Encargada de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria como funcionario responsable de entregar la información de Acceso Público de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, conforme a los lineamientos establecidos en la ley de transparencia y Acceso a la información pública.
ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 314-2024-MPF/A, de fecha 25 de noviembre del 2024 y todo acto administrativo y/o instrumento legal que se contraponga a lo establecido en la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente Resolución y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
