Acuerdo de Concejo N.° 185-2025-CMPF

11 de noviembre de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, a la MG. ABOGADA NANCY MARÍA JARAMILLO ALARCÓN, Procuradora Pública Municipal de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, realice las acciones legales que correspondan respecto a los presuntos actos irregulares ejecutados por la Asociación Privada Escuela de Arte y Cultura de Ferreñafe en la cesión en uso de propiedad Municipal; en concordancia de lo estipulado en el numeral 23 del artículo 9° de la Ley Orgánica de Municipalidades.
ARTÍCULO SEGUNDO: PÓNGASE en conocimiento de la autorizada y de los órganos internos de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, para las acciones pertinentes.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE

Vista preliminar de documento ac-185-2025-cmpf

ac-185-2025-cmpf

PDF
1.6 MB