Resolución de Alcaldía N.° 359-2025-MPF/A

10 de noviembre de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: ACEPTAR LA RENUNCIA a partir del 11 de noviembre de 2025, presentada por el Abg. LUIS ALBERTO HERRERA LOZADA, al cargo de Jefe de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, por las consideraciones expuestas en la presente Resolución, expresándole las gracias por los servicios prestados en favor de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 317-2024-MPF/A, de fecha 27 de noviembre de 2024, en donde se designa al Abg. Luis Alberto Herrera Lozada, en el cargo de Jefe de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 144-2025-MPF/A, de fecha 23 de mayo de 2025, en donde se le designa al Abg. Luis Alberto Herrera Lozada en el cargo de Secretario Técnico Titular del Procedimiento Administrativo Disciplinario – PAD de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO CUARTO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 314-2024-MPF/A, de fecha 25 de noviembre de 2024, en donde se le designa al Abg. Luis Alberto Herrera Lozada como funcionario responsable de entregar la información de Acceso Público de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a partir del 11 de noviembre de 2025 a la Abg. MARIELA ELIANA PORRAS DELGADO, la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, con retención al cargo que viene desempeñando.

ARTÍCULO SEXTO: ENCARGAR a la Unidad Funcional de Gestión de Recursos Humanos, dependiente de la Oficina General de Administración, efectuar la liquidación de Beneficios Sociales, que le corresponde de acuerdo a Ley.

ARTÍCULO SÉPTIMO: NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía, al Abg. Luis Alberto Herrera Lozada, para que realice la entrega de cargo correspondiente a la Abg. Mariela Eliana Porras Delgado, conforme a Ley.

ARTÍCULO OCTAVO: NOTIFICAR la presente Resolución al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, Unidad Funcional de Gestión de Recursos Humanos y a todas las gerencias de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO NOVENO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe



REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHIVESE.

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