Resolución de Alcaldía N.° 312-2025-MPF/A

21 de octubre de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER, a la nueva JUNTA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE VASO DE LECHE DENOMINADO “SECTOR AURICH II - UNIDAD VECINAL SECTOR AURICH II”, cuya vigencia será de dos (02) años y regirá con eficacia anticipada desde el 01 de setiembre de 2025 hasta el 31 de agosto de 2027, conformada por los siguientes integrantes:

| | CARGO | NOMBRES | DNI
| 01 | PRESIDENTA | FELICIA DEL MILAGRO PEREZ ZUÑIGA | 47671204
| 02 | SECRETARIA | NAYELI ANTONELA DIAZ GUEVARA | 73263046
| 03 | TESORERA | DANIXA ALEJANDRA PEREZ HUAMBO | 62813498
| 04 | VOCAL 1 | MARIA MONICA MANAYAY CARLOS | 45276754
| 05 | VOCAL 2 | ADELA MILAGROS MANAYAY SANCHEZ | 75834388
ARTÍCULO SEGUNDO: ESTABLECER la vigencia del Órgano de gobierno del Comité de Vaso de Leche denominado “SECTOR AURICH II - UNIDAD VECINAL SECTOR AURICH II”, Provincia de Ferreñafe, reconocido por la presente norma municipal a partir del 01 de setiembre de 2025 al 31 de agosto del 2027.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR el contenido de la presente Resolución a los miembros de Comité de Vaso de Leche denominado “SECTOR AURICH II - UNIDAD VECINAL SECTOR AURICH II”, Provincia de Ferreñafe, a Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Servicios Municipales, Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, Oficina General de Administración, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente Resolución y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe



REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE

Vista preliminar de documento ra-n-312-2025-mpf

ra-n-312-2025-mpf

PDF
1 MB