Resolución de Alcaldía N.° 326-2025-MPF/A

24 de octubre de 2025

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 289-2025-MPF/A, de fecha 10 de octubre de 2025, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR A LOS RESPONSABLES DEL MANEJO DE CUENTAS CORRIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE LA TRANCA, designando a las siguientes personas, conforme al siguiente detalle:
RESPONSABLES:
| CARGO | NOMBRES Y APELLIDOS | DNI Nº
| TESORERA | Matilde Lucero Sánchez | 48616016
| SECRETARIA | Silvia Sánchez Purihuaman | 74657179
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, la presente Resolución a los responsables del manejo de cuentas corrientes y al Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de La Tranca para su cumplimiento, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente Resolución a la Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Unidad Funcional de Tesorería, y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO QUINTO:ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente Resolución y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe, y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
Vista preliminar de documento R.A 326-2025

R.A 326-2025

PDF
626.2 KB