Acuerdo de Concejo N.° 167-2025-CMPF
7 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, por unanimidad la ACEPTACIÓN EN CALIDAD DE DONACIÓN DE UNA (01) MOTOCICLETA, MODELO YAMAHA, SERIE LBPDG3517P0043734, PLACA EX4608, MOTOR G3L1E093475, COLOR AZUL, VALORIZADA EN S/. 10,519.20 (DIEZ MIL QUINIENTOS DIECINUEVE CON 20/100 SOLES) entre Provias Descentralizado y la Municipalidad Provincial de Ferreñafe; el bien en mención permitirá realizar labores de seguimiento, monitoreo y supervisión de los mantenimientos rutinarios, en la realización de inventarios de condición vial y otras actividades que favorecen a la población.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, su recepción y cumplimiento de los dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, a través de la Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, y demás áreas competentes, las gestiones administrativas para su cumplimiento.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, el presente Acuerdo Municipal a Alcaldía, Gerencia Municipal, Sala de Regidores, Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura , Oficina General de Administración, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; y demás áreas pertinentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente Resolución y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe, y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
