Resolución de Alcaldía N.° 238-2025-MPF/A

14 de agosto de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la DIRECTIVA QUE REGULA LA ENTREGA Y RENDICIÓN DE SUBSIDIOS ECONÓMICOS OTORGADOS A LAS PRESIDENTAS DE COMEDORES POPULARES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE y los anexos 1, 2 y Formato de Declaración Jurada, teniendo como objetivo definir las pautas y mecanismos para la adecuada entrega, revisión y evaluación de la rendición de cuentas de los subsidios económicos otorgadas por el MIDIS a través del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe a las presidentas de los Comedores Populares de la Provincia.

ARTÍCULO SEGUNDO:ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Social, Oficina General de Administración, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, entre otras áreas competentes, el estricto cumplimiento a la Directiva aprobada.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Social, Oficina General de Administración, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Unidad Funcional de Programas Sociales, de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.

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