Resolución de Alcaldía N.° 232-2025-MPF/A
12 de agosto de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR A LOS RESPONSABLES DEL MANEJO DE CUENTAS CORRIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE MOYÁN, designando a las siguientes personas, conforme al siguiente detalle:
RESPONSABLES:
| CARGO | NOMBRES Y APELLIDOS | DNI Nº
| TESORERO | Juan Hildebrando Manayay Vilcabana | 80539796
| SECRETARIO | Genaro De La Cruz Díaz | 43827958
| TESORERO | Juan Hildebrando Manayay Vilcabana | 80539796
| SECRETARIO | Genaro De La Cruz Díaz | 43827958
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR, la presente Resolución a los responsables del manejo de cuentas corrientes y al Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Moyán para su cumplimiento, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente Resolución y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe, y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE