Resolución de Alcaldía N.° 188-2025-MPF/A
7 de julio de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO a partir del 25 de junio de 2025 la RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 087-2023-MPF/A, de fecha 6 de marzo de 2023, en donde se ratifica y se designa a los responsables del Libro de Reclamaciones Titular y Alterno de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe a los siguientes trabajadores:
Sr. José Luis Suysuy Carrasco, identificado con DNI N° 17436456 : Responsable Titular
Sr. Radhames González Cabrera, identificado con C.E. N° 001084544 : Responsable Alterno
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR al Responsable Titular citado en el artículo precedente, realizar la entrega de cargo conforme a Ley.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolución al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Unidad Funcional de Gestión de Recursos Humanos; y demás unidades competentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.