Resolución de Alcaldía N.° 188-2025-MPF/A

7 de julio de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO a partir del 25 de junio de 2025 la RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 087-2023-MPF/A, de fecha 6 de marzo de 2023, en donde se ratifica y se designa a los responsables del Libro de Reclamaciones Titular y Alterno de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe a los siguientes trabajadores:

Sr. José Luis Suysuy Carrasco, identificado con DNI N° 17436456 : Responsable Titular

Sr. Radhames González Cabrera, identificado con C.E. N° 001084544 : Responsable Alterno

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR al Responsable Titular citado en el artículo precedente, realizar la entrega de cargo conforme a Ley.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolución al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Unidad Funcional de Gestión de Recursos Humanos; y demás unidades competentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.

Vista preliminar de documento ra-n-188-2025-mpf

ra-n-188-2025-mpf

PDF
751.3 KB