Resolución de Alcaldía N.° 176-2025-MPF/A
27 de junio de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía N° 081-2025-MPF/A, de fecha 18 de marzo de 2025, en el extremo referido de la autorización a los RESPONSABLES DEL MANEJO DE CUENTAS CORRIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE CHIÑAMA-CAÑARIS, designando al Tesorero: Nicolás de la Cruz Céspedes con DNI N°: 80406331, subsistiendo solamente la designación del secretario Martín Céspedes Barrios, identificado con DNI N° 80406356.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR a la NUEVA TESORERA RESPONSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS CORRIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE CHIÑAMA-CAÑARIS, conforme al siguiente detalle:
TESORERA: ELIZABETH NICOLÁS LORENZO identificada con DNI Nº 46141476.
SECRETARIO: MARTÍN CÉSPEDES BARRIOS, identificado con DNI N° 80406356.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución a los responsables del manejo de cuentas corrientes de la Municipalidad del Centro Poblado de Chiñama-Cañaris, para su cumplimiento, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicación, la publicación en el Portal Institucional www.muniferrenafe.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.